martes, 17 de abril de 2012

Volvió YPF

 

YPF

Hoy es un día muy especial. Volvió YPF, como reza el título del diario Página 12.

Desde ayer, volvió a ser de todos, nuestra querida petrolera estatal, que hace más de 20 años, y como consecuencia de la aplicación brutal de las políticas neoliberales fue privatizada y vendida por migajas por el mayor vendepatria que tuvimos, Carlos Saúl Menem.

Yo, que fui un profesional de YPF y que por aquel eufemismo del “retiro voluntario” fui obligado a renunciar a mi trabajo en dicha empresa, nunca pensé que iba a volver a verla con la bandera argentina. Hoy tengo la satisfacción de ver cumplido este sueño que seguramente será compartido por todos los compañeros que en algún momento de nuestras vidas tuvimos un espacio en común en nuestra petrolera estatal.

Por eso es que este día es histórico, porque recuperamos nuestro patrimonio y el manejo de nuestros recursos naturales, y la alegría de caminar hacia un país distinto, más justo y más soberano.

Bienvenida YPF al corazón de los argentinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario